"LOS DECAPITÉ, COCINÉ SUS CABEZAS Y QUEMÉ SUS CUERPOS"

"Los decapité, cociné sus cabezas y quemé sus cuerpos"   

Tiene 39 años, es de origen iraquí y es conocida como Um Hanadi; ha luchado durante años en contra del Estado Islámico y a lo largo de su lucha ha perdido a dos esposos, su padre y tres hermanos en la guerra contra diferentes grupos terroristas desde el 2004. Pero tomó venganza y dijo:

“Luché contra ellos. Los decapité. Cociné sus cabezas y quemé sus cuerpos”, contó.

En entrevista con CNN se descubrió un poco el velo, apenas y para mostrar algunas de las cicatricesque han marcado su cuerpo a través de su lucha contra yihadistas en el sur de Mosul, en Irak.

"Trataron de asesinarme seis veces. Tengo metralla en mi cabeza, mis piernas y mis costillas se han fracturado", cuenta.

La mujer cuenta con una flotilla de 70 hombres armados en el sur de Mosul, la capital del Estado Islámico o ISIS, en Irak, una parte de ellos están encargados de acompañarla a cualquier lugar al igual que su pistola de 9 milímetros.

La milicia de Um Hanadi ayudó al gobierno hace poco para sacar a un grupo extremista del pueblo de Shirgat.

"Empecé a luchar contra los terroristas en 2004, trabajando con las fuerzas de seguridad de Irak y con la coalición", dijo en una entrevista con CNN.

Desde que inició a luchar contra los grupos terroristas han atentado en repetidas ocasiones contra su vida, y ya asesinaron a sus dos esposos, sus tres hermanos, su padre e incluso a sus perros, ovejas y pájaros.

Tras esto ella ya hizo venganza y los decapitó, cocinó sus cabezas y quemó sus cuerpos, señaló sin titubear y agregó que todo está documentado.

Aún con todo lo que hace ella sigue considerándose un ama de casa "rabat manzal", con la particularidad de haber sido amenazada por Abur Bakr al-Baghdadi, líder de ISIS.

Al igual que otros grupos, el de Um Hanadi recibe armas y vehículos por parte del gobierno iraquí en Bagdad para ayudarlos a su lucha contra el ISIS.

"Esto es para ISIS", dice un miliciano a la CNN mostrando un machete. "Entren a mi página de Facebook", pide, en cambio, la "rabat manzal" más temida por el yihadismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada