Los mexicanos se burlan en la tragedia: brincan MEMES de la fuga del DELINCIUENTE Javier Duarte

Usuarios de redes sociales no perdonan al ex gobernador Javier Duarte y le realizan una serie de divertidos memes.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Luego de la huida del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, tras una orden de aprehensión en su contra emitida por la Procuraduría General de la República, usuarios de redes sociales no desperdiciaron el momento y manifestaron su inconformidad a través de algunos memes con un poco de humor.

Igual que el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de quien las autoridades desconocen su paradero actual y es buscado por la Interpol en 193 países, acusado por supuesto lavado de dinero, Javier Duarte de Ochoa también parece haber huido. La última vez que se le vio fue el pasado jueves, de acuerdo con declaraciones de funcionarios estatales y testigos citados por la prensa nacional y local.

Duarte de Ochoa habría huido de Veracruz utilizando la aeronave de Juan Carlos Molina, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), para trasladarse a la zona del Desierto de los Leones en la Ciudad de México, informó Carlos Loret de Mola en el.














0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada