Murió Calcinado en enfrentamiento "El Nacho" líder de la Linea

El Nacho, líder de un grupo del crimen organizado que operaba en la zona del Ejido El largo Maderal,  municipo de Madera, se encuentra entre las víctimas de la balacera que ocurrió el martes pasado, cerca del rancho Las Pomas, reportó personal de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento, las autoridades solo han podido identificar a El Nacho entre los cadáveres calcinados que fueron localizados en el lugar del enfrentamiento.

En el ejido Maderal murieron dos calcinados y dos más producto del enfrentamiento antier, de acuerdo a la Fiscalía. Habría muerto “El Nacho” como indicaron primera versiones.

Fiscalía de la Zona Occidente recibió reporte a las 10 de la noche este pasado martes en el que elementos de la Policía Municipal de madera reportaron enfrentamiento entre grupos armados.

Fue en Las Palomas, kilómetro 6 de Madera a El Lago Maderal donde los grupos intercambiaron fuego.

El robo de patrullas

Policías municipales acudieron al lugar del enfrentamiento pero lo abandonaron pues los recibieron con disparos. Dejaron tres patrullas, mismas que ayer reportaban como robadas.

El agente Jonathan Ignacio Aguilar Abundis resultaría con lesiones de acuerdo al reporte.

Asimismo localizaron elementos de seguridad en el lugar cuatro vehículos calcinados, dos Ford y dos Chevrolet, éstas serían: Silverado con placas de Nissan con reporte de extravío en Juárez, y Avalanche.

Encontraron casquillos de calibres 7.62x39mm, 223mm y 50mm, 11 cargadores de arma larga, 2 de arma corta y corredora de pistola beretta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada