VIDEO: Así fue la balacera tras emboscada de sicarios contra un convoy militar en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.-Un video grabado por un ciudadano muestra los últimos minutos del enfrentamiento tras la emboscada que fueron victimas los elementos del ejercito durante la madrugada de este viernes en Culiacán donde murieron 5 militares y varios mas resultaron heridos de un total de 17 soldados que viajaban en un convoy militar escoltando a un detenido herido que llevaban en una ambulancia y al cual rescataron los sicarios utilizando armas de alto poder como granadas, armas automáticas y rifles de francotirador Barret M82, en el video se pueden apreciar las dos camionetas Hummer envueltas en llamas y se escuchan los múltiples disparos de armas automáticas y las voces de los que participan en el enfrentamiento. 

La caravana del Ejército escoltaba a una ambulancia desde Badiraguato, el pueblo natal del Chapo, que llevaba detenido a un herido tras realizar un operativo en esta zona serrana. Antes de entrar en la ciudad, un grupo de ocho furgonetas negras blindadas les cortó el paso, descargando la munición de fusiles de asalto y granadas. Cinco militares murieron en el ataque y el detenido fue liberado por el comando.

Otros ocho militares permanecen en el hospital en estado grave. El coordinador de Seguridad Pública del Estado, Moisés Melo García, confirmó que dos camiones militares Hummer quedaron calcinados y que los asaltantes, cerca de 40, secuestraron la ambulancia con el detenido dentro.

Las autoridades sospechan que detrás de la masacre están los hijos del Chapo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada