VIDEO: Trump ALARDEA y AMENAZA a los carteles mexicanos: "Sus días están contados"


Los días de los carteles de la droga mexicanos que han sido capaces de operar con impunidad en ambos lados de la frontera sur están contados, dijo elcandidato presidencial republicano Donald Trump.

"Tengo un mensaje para los traficantes de drogas, para los miembros de las bandas y los carteles criminales, sus días están contados", dijo Trump durante una manifestación ruidosa en Ocala, Florida hoy.


"Cuando al ICE y los agentes de la Patrulla Fronteriza les damos una pared grande y hermosa con una puerta en ella para que la gente puede venir, queremos que entren, pero tienen que venir legalmente", dijo Trump. "Vamos a alejar las drogas y provenir la intoxicación de nuestros jóvenes y otros."


Además de proporcionar una barrera física para frenar o desviar los esfuerzos del contrabando del cártel y con Stephen K. Bannon como el CEO de la campaña de Trump presente, dijo ,Trump puede hacerlo porque Trump va a recibir la inteligencia y la información no sólo para hacer cumplir la ley, sino también de fuentes como el proyecto de Cronicas del Cartel para determinar con mayor exactitud las organizaciones criminales y terroristas a menudo.

Como lo dijo el Director de Breitbart de Texas Brandon Darby en varias entrevistas en el pasado, una de las estrategias clave contra los carteles consiste en declararlos organizaciones terroristas extranjeras .



Como una organización terrorista, los EE.UU. podrían ir detrás de los políticos corruptos que los protegen, los bancos que canalizan su dinero y otras entidades en que las organizaciones criminales se basan en ", dijo Darby durante una entrevista con C-SPAN.
Con muchos políticos en México sustitutos de los carteles de la droga, la corrupción en México ha proporcionado un refugio seguro para las entidades en cuestión. Algunos de esos políticos, entre ellos gobernadores, han sido blanco de acusaciones criminales en los EE.UU. por su papel como empleados del cártel. 

A pesar de tener órdenes pendientes de su detención, los funcionarios han sido capaces de vivir en paz en México y como Darby también lo ha declarado, agentes del FBI y otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han tenido las manos atadas por el Departamento de Estado de Estados Unidos que no les permite presionar a México para que entregue una parte de esos políticos fugitivos.



Breitbart Texas y Crónicas del Cartel ha estado informando sobre los carteles de la droga y de como Los Zetas y el Cartel del Golfo o la Orden de los Templarios / Familia Michoacana han salido de su papel como capos de la droga y se han convirtido en sadicos terroristas de exterminio masivo. 

Uno de los casos más dramáticos se ocupa de los funcionarios del gobierno de Coahuila que hicieron la vista gorda mientras que el cártel de Los Zetas secuestraron, asesinaron y incineraron más de 300 víctimas solo de una comunidad rural . la mitad de esas víctimas fueron incinerados en una prisión estatal.

El proyecto de Crónicas del Cartel también ha informado sobre cómo el cártel del Golfo ha incinerados cientos de víctimas cerca de la ciudad fronteriza de Matamoros . En lugar de llevar a cabo una investigación, el gobierno de Tamaulipas encubrió el caso alegando que no podían decir la diferencia entre los restos humanos y huesos de animales.
La brutalidad de los carteles mexicanos no se queda al sur de la frontera, Breitbart Texas ha informado ampliamente sobre algunos de los delitos del cártel que han tenido lugar en el lado estadounidense de la frontera. A lo largo de las ciudades fronterizas, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los políticos han trabajado para reducir al mínimo la presencia de carteles mexicanos de la droga que operan con casi total impunidad en los Estados Unidos. Uno de los argumentos frecuentemente hechos por los políticos fronterizos trata de la utilización de las estadísticas obsoletas por el FBI que no toman en cuenta los tipos de delitos relacionados con las ciudades fronterizas.

Breitbart Texas ha informado en el pasado en cuanto a cómo el informe del Delito del FBI se centra en algunos indicadores, como el asesinato, el robo de vehículos y violación, pero pasa por alto el tráfico de personas, tráfico ilícito de personas, el tráfico de drogas, secuestro y otros delitos relacionados con los carteles de la droga que operan a lo largo del frontera. El informe no cualifica también los delitos como robos; bajo la métrica actual no hay ninguna diferencia entre un sospechoso con un cuchillo para robar una cartera frente a un equipo de sicarios que asalto a una casa en el sur de Texas.

A diferencia de otras organizaciones criminales los carteles de la droga han diversificado sus operaciones para incluir el tráfico de personas, tráfico de personas, extorsión, secuestro y otros crímenes violentos. Durante el verano de 2014, el cártel del Golfo ha obtenido $ 38 millones de dólares de contrabando humano por sí solo . La organización criminal se aprovechó de la débil seguridad en la frontera en la zona, así como el sistema de inmigración actual para abrumar las capacidades de las autoridades en la frontera.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada