Abaten a “El Meño” líder del hampa en Piedras Negras

Piedras Negras.- Elementos de Fuerza Coahuila lograron abatir en el sector Villa de Fuente a un sujeto identificado como José Mata Reyes o José Manuel Salazar Reyes, “El Meño”, quien era presunto líder de una banda delincuencial en la Región Carbonífera.

Los agentes policiacos realizaban un recorrido alrededor de las 13:30 horas por el sector sur de la ciudad, cuando localizaron un auto sospechoso cuyos tripulantes los agredieron a balazos con un arma de fuego calibre .9 milímetros, que circulaba sobre la calle Mina, en el sector Villa de Fuente.

Al momento de ser interceptado el vehículo, un sujeto bajó por el lado derecho, disparando en varias ocasiones, por lo que los elementos de Fuerza Coahuila repelieron la agresión, dando muerte al delincuente.


De acuerdo con un comunicado por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, el sujeto respondía al nombre de José Manuel Salazar Reyes o José Mata Rodríguez, conocido como “El Meño” o “La Loba”.

Un sujeto más no identificado logró darse a la fuga al momento en que se registró la balacera en el sector Villa de Fuente.

Presuntamente el sujeto abatido era el líder de una banda delincuencial en la Región Carbonífera y recientemente había evadido en Múzquiz su arresto, tras el decomiso de un arsenal consistente en al menos seis armas, miles de cartuchos de calibres diversos, chalecos tácticos y granadas de fragmentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada