ASI LUCE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR DESPUES DE 22 AÑOS DE LA MUERTE DEL NARCOTRAFICANTE

Poco se sabe de la hija del Narcotraficante Pablo Escobar después de que a él fuera dado de baja por la policía colombiana. 22 anos después de este hecho solo se conoce una foto de la princesa del capo.

Ahora Juana Manuela marroquín , que es su nuevo nombre , tiene 31 anos de edad y vive en Argentina pais a donde emigraron con su madre Maria Victoria  Henao y su hermano Juan Pablo Escobar que también cambiaron su identidad.

La única foto que se conoce de la apariencia física  de la joven Juana Manuela Marroquín es una que aparece junto a su madre y hermano.

Quien fuera la princesa del capo mas poderoso de toda la historia, maneja una vida bajo perfil , pues ella no ha brindado entrevista a medios comunicación ni nada por el estilo.

Recientemente ella permito que el periodista José Alejandro Castaño convivieron con ella y su familiadurante 20 días en su ciudad de residencia , Buenos Aires.

La intención de este reportero era escribir un libro sobre la nueva vida de los Escobar en Argentina.La familia del narcotraficante puso algunas condiciones y exigencia para que esto sucediera.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada