Así lucen las tumbas de los gruperos famosos en Sinaloa Valentín Elizalde, Ariel Camacho, El Chalino Sánchez son algunos

Este Día de Muertos, recordamos a los cantantes y músicos que hoy descansan en paz en algunos panteones de Sinaloa.


Algunas tumbas son sencillas, otras un poco más producidas, lo que si es una realidad, es que este 2 de noviembre algunos fans visitan los mausoleos para llevarles alguna veladora o flores.

A continuación te presentamos los lugares donde descansan los restos de algunos artistas como Chalino Sánchez, Ariel Camacho, Valentín Elizalde, entre otros.

ROSALINO SÁNCHEZ FÉLIX "CHALINO SÁNCHEZ"

El 16 de mayo de 1992, el cantante era transportado en una camioneta Suburban por las calles de Culiacán. La camioneta donde venía fue interceptada por personas vestidas de policías federales. Aproximadamente a las 6:00 de la mañana siguiente, el cuerpo de Chalino fue descubierto al lado de una carretera con dos heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.

Sus restos están enterrados en El Panteón Los Vasitos, en la Sindicatura de Las Tapias en Culiacán, Sinaloa.

VALETÍN ELIZALDE


El también conocido como “El Gallo de Oro”, fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, la madrugada del 25 de noviembre de 2006.

La tumba de Valentín está ubicada en el panteón de Guasave.

ARIEL CAMACHO



Camacho y otras dos personas murieron en un accidente automovilístico en la carretera de Angostura, Sinaloa el pasado 25 de febrero de 2015.

Los restos del líder de la banda Los Plebes del Rancho se encuentran en el panteón de Alhuey en Angostura.

LUIS FERNANDO MUÑOZ



El clarinetista de Los Recoditos falleció luego de que el automóvil en el que viajaba se impactara con una camioneta en una transitada carretera del estado de Sinaloa en el año 2014.

Está sepultado en el panteón de Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado.

Aquí están los restos del exintegrante de Los Recoditos. Foto: EL DEBATE

CARLOS SOTO BELTRÁN "EL JOKOKY"



El músico de la Banda El Recodo, falleció a la edad de 40 años la mañana del 15 de octubre de 2014, tras perder la batalla contra el cáncer que le fue detectado durante el mes de febrero del mismo año.

Hoy descansa en paz en el panteón 21 de marzo en Culiacán.


ROBERTO Y RODOLFO GÓMEZ MÚSICOS DE GRUPO CÁRTEL Y 2CERO5 
RESPECTIVAMENTE


El ex-integrante del grupo Cártel y productor del conjunto 2cero5 falleció la madrugada del 16 de marzo de 2012 mientras recibía atención médica en una clínica particular, a donde fue llevado por sus familiares después de que fue atacado a balazos junto con su hermano Rodolfo quien murió un día después.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada