CAE NICASIO ARIZMENDI DÍAZ "EL CACHO"; jefe de secuestradores de LA BARREDORA

Durante un cateo en el que aseguraron droga y armas de grueso calibre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) aprehendieron en esta capital a Nicasio Arizmendi Díaz, ‘El Cacho’, jefe de secuestradores de la organización criminal La Barredora.

Luego de ser capturado junto con uno de sus escoltas, el pasado viernes 25, ambos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se integran varias carpetas de investigación por su probable participación en secuestros, homicidios, delitos contra la salud y delincuencia organizada.

A Nicasio Arizmendi Díaz, líder de la organización que opera principalmente en Acapulco, Guerrero, se le responsabiliza de las ejecuciones, secuestros y clima de violencia en ese puerto.

Al momento de su detención, a los presuntos secuestradores les fueron aseguradas 4 armas (tres largas y una corta), 25 cargadores, varios cartuchos de diversos calibres, kilos kilos de estupefacientes, tres vehículos, 14 equipos de comunicación y documentación diversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada