Caen a estudiantes "teniendo acción" en plena universidad

Ciudad de México.- Un usuario de Facebook identificado como Octavio "N" encendió la polémica en las redes sociales luego de compartir una comprometedora imagen de dos estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana teniendo un momento privado.

De acuerdo con su denuncia, los hechos ocurrieron en la unidad Xochimilco, donde la pareja en aparente estado de ebriedad perdió el pudor y dio rienda suelta a sus instintos, mientras permanecía recostada sobre uno de los jardínes del lugar.

“Amigos si andan ganosos y están borrachos, la universidad no es el mejor lugar... Jaja consejo”, indicó el cibernauta, por lo que generó una ola de opiniones divididas.


“O déjalos, la autonomía te lo permite”, “Mejor en los salones” y “Si se puede fumar hierba dentro de la escuela, lo cual es ilegal, ¿crees que no se pueda coshar? Te recuerdo que eso sí es legal”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

El post recibió más de 520 'likes' y 86 mensajes, donde se expresan desde comentarios satíricos o humorísticos hasta mensajes de indignación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada