CARTA PARA LOS MAXIMOS LIDERES DEL CJNG ;SOY UNA MADRE DEL PUERTO DE VERACRUZ


LIDERES DEL CARTEL DE JALISCO


SOY UNA MADRE DEL PUERTO DE VERACRUZ QUE TENGO DESTROZADO EL CORAZÓN DE DOLOR PERO ME DIRIJO A USTEDES PARA EXIGIRLES JUSTICIA YA QUE DICEN QUE SU CARTEL NO SECUESTRA NI EXTORSIONA A GENTE INOCENTE. EN DÍAS PASADOS ME HABLO A MI TELÉFONO CELULAR UN HOMBRE QUE DIJO QUE ERA EL COMANDANTE “BOMBA” DEL CARTEL DE JALISCO Y QUE SU GENTE TENIA A MI HIJO SECUESTRADO Y QUE SI QUERÍA QUE REGRESARA A MI LADO TENIA QUE PAGARLE $500,000.00 PESOS ESA MISMA NOCHE. ME DIJO QUE NO DENUNCIARA PORQUE TENÍAN DE SU LADO A LAS AUTORIDADES QUE SE IBAN A ENTERAR Y LO MATARÍAN.

Mi hijo salió de la casa se dirigía hacerme un mandando a centro comercial llegaron en un carro chico del cual se bajaron 4 hombres y lo subieron a la fuerza.

SEÑORES YO SOY UNA MUJER COMERCIANTE QUE SOLA HE SACADO ADELANTE A MI FAMILIA A MI HIJA MAYOR Y A MI HIJO MENOR TRABAJANDO DURO PARA DARLES ESCUELA. NO PUDE REUNIR EL MEDIO MILLÓN QUE ME PEDÍAN SOLO DOSCIENTOS MIL PESOS PRESTADOS CON VARIAS AMISTADES Y EMPEÑANDO. ESA PERSONA ME LLAMO DE NUEVO PARA DECIRME QUE EL DINERO LO TENIA QUE ENTREGAR AL ENCARGADO DE UN CARNICERÍA QUE ESTA EN LAS CALLES DE SERDAN ENTRE VICTORIA Y REVILLAGIGEDO DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y ASÍ LO HICE CON LA PROMESA DE QUE DEJARÍAN LIBRE A MI HIJO Y NO ME CUMPLIERON. HASTA EL DÍA DE HOY NO SE NADA DE MI HIJO Y YA ME VOLVIERON HABLAR PARA PEDIRME OTRA CANTIDAD IGUAL Y QUE SI NO SE LAS ENTREGO MES CON MES VAN HACER LO MISMO CON MI HIJA.

ME DIJERON UNAS AMISTADES QUE MI HIJO YA NO VA APARECER QUE YA LO MATARON PORQUE ESO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO LA GENTE DEL CJNG QUE SON LOS MISMOS DEL CARTEL DE JALISCO SECUESTRANDO A PERSONAS DE MEDIA POSIBILIDAD ECONÓMICA PARA EXTORSIONAR A SUS FAMILIARES. LES PIDEN DINERO COMO A MI Y YA NO LAS REGRESAN LAS DESAPARECEN. NUNCA PENSÉ QUE A MI ME TOCARÍA PASAR POR ESTE INFIERNO COMO HE VISTO QUE PONEN DE MUCHACHAS Y MUCHACHOS DESAPARECIDOS EN TWITTER Y EL FACEBOOK Y DE FOTOS EN PERIÓDICOS PORQUE HASTA MIS HIJOS Y YO SOMOS UNA FAMILIA DE IGLESIA CRISTIANA.

SE QUE YA NO VOY A RECUPERAR A MI HIJO PERO LES EXIGIÓ QUE HAGAN JUSTICIA PORQUE TENGO ENTENDIDO POR LO QUE LEÍ EN INTERNET QUE USTEDES TAMBIÉN SON PADRES DEBEN DE QUERER A SUS FAMILIAS Y SABER EL DOLOR POR UN HIJO.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada