Consejo de "LadyOxxo "Si una mujer te envía fotos desnuda, valora la confianza que te está dando, disfruta las fotos y luego elimínalas"

"Si una mujer te envía fotos desnuda, valora la confianza que te está dando, disfruta las fotos y luego elimínalas", sugirió Nathaly.

Nathaly Gutiérrez, mejor conocida como #LadyOxxo tras la divulgación sin consentimiento de fotos íntimas, envió un mensaje a quienes practican o han practicado el "sexteo".

El sexteo (sexting, anglicismo derivado de la contracción de sex y texting) es el envío de contenidos eróticos o pornográficos a través de dispositivos móviles. Esta forma de ejercer la sexualidad, como muchas otras, no está libre de riesgos pues las imágenes compartidas pueden ser difundidas de forma fácil y amplia, de manera que el remitente inicial pierde totalmente el control sobre su difusión. 


Y eso es lo que le ocurrió al Nathaly: una ex pareja sentimental publicó las imágenes que la llevaron a ser conocida entre usuarios de redes sociales. 


No obstante a la fama y del giro que dio su vida, se tomó nos minutos para lanzar algunos consejos y pedir, especialmente a los hombres, que "tomen nota":

“Si una mujer te envía fotos desnuda o un video, no lo publiques, valora la confianza que te está dando, disfruta las fotos y luego elimínalas. Madura, amigo".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada