"¿Cuál de todos te dio más placer?" le preguntó la policía después de ser violada

"¿Cuál de todos te dio más placer?" le preguntó la policía india a una valiente mujer que decidió denunciar ante las autoridades una violación por un grupo de amigos de su marido, quienes la raptaron cuando se encontraba sola en su casa y abusaron sexualmente de ella mientras la grabaron en video.

Este jueves la mujer junto a su marido ofreció una rueda de prensa, quien después de atreverse a denunciar el delito del que fue objeto, los agentes de Policía la humillaron y forzaron a retirar la demanda; entre los denunciados se encontraba un concejal local.

La mujer de Kerala (India), dijo que más que la violación

"fueron las amenazas y humillaciones de la Policía lo que me resultó más insoportable" relató.

La víctima compareció ante los medios en la ciudad india de Thiruvananthapuram junto a su marido, ambos con las caras cubiertas para no revelar su identidad.

Explicó que la agresión se dio hace dos años mientras su marido no se encontraba en su casa. En ese momento los hombre la hicieron salir con la falsa escusa de que su esposo se encontraba en el hospital y la hicieron subir a un auto con ellos.

Al abordar el coche en el camino se dio cuenta que no iban al hospital y la llevaron a una casa apartada a las afueras de la localidad donde la violaron por turnos mientras lo grababan en video.

Luego de que acabaron, los hombres la amenazaron con publicar imágenes de ella y matar a sus hijos si los denunciaba por lo que decidió guardar silencio.

La mujer decidió compartir su historia con artistas y activistas locales, quienes hicieron una extensapublicación en Facebook para reclamar justicia.

"Tras decidirme a denunciar a la Policía y sufrir la humillación a manos de los agentes, éstos me hicieron montones de preguntas y me hicieron firmar gran cantidad de documentos", denuncia la agredida. "Responder a las preguntas de la Policía fue una violación mental para mí. Tal vez lo hicieron así porque sabían que no tenía pruebas y, cuando el magistrado me preguntó en el juicio si hubo alguna presión sobre mi, lloré", concluye.

Cabe señalar que uno de los acusados de la violación es un concejal local perteneciente al Partido Comunista de la India, P.N. Jayanthan, quien afirma que la mujer miente y que hizo la denuncia en venganza por haberle exigido el pago de un préstamo que le hizo al matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada