Dan de alta a El Carlillos uno de Los Ántrax herido tras enfrentamiento con Militares en Culiacán

Culiacán, Sin.-Uno de los tres heridos durante el enfrentamiento que sostuvieron elementos del Ejército con integrantes del grupo de sicarios de Los Ántrax ya fue dado de alta, pero permanece bajo custodia de las autoridades federales.

Ernesto Echeverría Aispuro, secretario de Salud, indicó que la persona dada de alta es Juan Carlos Aristegui Murillo, mientras que se prevé que hoy sea dado de alta Jesús Javier Armenta Gómez.

En cambio, José Carlos López Alanís, El Cali, que fue el que resultó más grave de los tres, ya salió de peligro y posiblemente hasta dentro de una semana salga del hospital en donde se encuentra internado. Los tres al salir del nosocomio serán puestos a disposición de la PGR.

Echeverría Aispuro comentó que López Alanís perdió un riñón y sus pulmones resultaron dañados, aún así su evolución es bastante buena.


Los otros dos ántrax tenían heridas vasculares y óseas que no pusieron en riesgo su vida. El funcionario señaló que desde que los tres fueron internados las medidas de seguridad en el Hospital General es muy intensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada