Descubre infidelidad y ordena a su escolta matar al amante de su mujer

San Pedro Cholula, Puebla.- Tras descubrir que su esposa le era infiel, un hombre decidió seguirla y al encontrarla en compañía de su amante, consumó su venganza al ordenar a uno de sus escoltas que lo asesinara. 

Los testigos del hecho creyeron que se trataba de un asalto.

Según relatan medios locales, la infidelidad pudo ocultarse durante meses, debido a que el hombre con el que supuestamente estaba involucrada la mujer, era su propio chofer.

Todo inició cuando el marido comenzó a seguirlos por las calles de Cholula, no obstante, cuando la pareja de infieles se detuvo en una gasolinera, después de pasar por una sucursal bancaria, el esposo ofendido confrontó al amante de su esposa, y de las palabras pasaron a los golpes.

Luego, el marido ordenó su muerte, por lo que uno de sus escoltas desenfundó su arma y le disparó en tres ocasiones, provocándole severas lesiones en la cabeza, el tórax y en el antebrazo.

Ante la mirada atónita de quienes creyeron que todo era producto de un asalto (pues la pareja acababa de salir de un banco), el esposo agresor y sus escoltas, abordaron el vehículo en el que se trasladaban y escaparon del lugar de los hechos, dejando a la mujer con su amante herido.

Las detonaciones del arma que acabó con la vida del amante, fueron el llamado de alerta para los policías municipales, quienes acudieron a recorrer la zona, hasta dar con el punto del incidente.

No obstante, la policía local detalló que el móvil de la agresión tuvo un trasfondo pasional.
Aunque la venganza del esposo enfurecido por la traición ocurrió el pasado viernes, hasta este lunes, no se ha detallado si hay alguna persona detenida o si ya hay un operativo para lograr la captura de los involucrados en el asesinato de quien fue identificado como Jorge ‘N’ de 52 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada