El cuerpo de Daniel quedó tendido en la mesa de billar; adentro del centro nocturno 'El Circo'.

Tijuana, Baja California.- Un joven fue asesinado a balazos en el interior de un conocido y concurrido bar en la ciudad fronteriza de Tijuana la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro 'N', quien tenía aproximadamente 23 años de edad.

El hombre fue ultimado a tiros al parecer mientras se encontraba jugando billar adentro del centro nocturno 'El Circo'.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:13 horas en el establecimiento ubicado por las calles Revolución y Madero.

El sujeto vestía camisa negra y pantalón de mezclilla del mismo color, su cuerpo fue encontrado inerte sobre una mesa de billar.


Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes en medio de un fuerte resguardo policiaco levantaron el cuerpo del joven, quien presentaba disparos en la axila izquierda y el tórax. Los agentes investigadores se dedicaron a recoger las evidencias en la escena del crimen para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo.

De acuerdo a información de Zeta Tijuana, la zona donde ocurrió el homicidio es una de las más resguardadas por policías, tanto en puntos fijos y también en patrullaje constante durante la noche. Asimismo la mayoría de los establecimientos cuentan con seguridad privada, la cual al parecer no fue suficiente para poder evitar el crimen ocurrido la madrugada de hoy.
Con información de Zeta Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada