El día que el ejército 'confundió' a escoltas de Vergara;“señalaban a gente armada”

Los habitantes de una localidad colimense se sorprendieron con la presencia del dueño de Chivas y su técnico

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, y el director técnico, Matías Almeyda, causaron sorpresa y revuelo en días anteriores, debido a una visita que realizaron a la playa "Boca de Pascales", en las costas del estado de Colima. Sin embargo, la presencia de los escoltas del empresario tapatío, provocaron la movilización de elementos del Ejército Mexicano en el lugar.

Vergara suele trasladarse a todos lados, siempre acompañado por una escolta conformada por personas armadas, lo cual llamó la atención de las autoridades militares, quienes se acercaron al lugar e interrogaron al séquito de guardaespaldas, quienes mostraron total disposición en el operativo.

El dueño del Rebaño llegó al restaurante “Las Hamacas del Mayor” en compañía de Almeyda y su cuerpo técnico, donde estuvieron cerca de cuatro horas, según reportó "Contexto Colima".

Ambos fueron muy amables con los comensales; repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con algunos presentes en dicho restaurante, pero no dejó de sorprender a algunos otros la presencia de los hombres que acompañan al empresario. Los militares verificaron los permisos correspondientes de los escoltas de Vergara Madrigal para la portación de armas y todo volvió a la normalidad.

Según el medio digital colimense, hubo un reporte donde “señalaban a gente armada” en dicho sitio, pero no pasó a mayores. La directora de Turismo del municipio de Tecomán, Colima, Flora Edith Fermín, confirmó la presencia de Vergara y Almeyda en el paradisiaco sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada