El matrimonio que ha matado a 800 narcotraficantes por ordenes de la policía y les pagan 800 dolares

Filipinas.- Ace y Sheila, nombres falsos utilizados por seguridad, concedieron una entrevista a Mirrordonde señalan que ganan alrededor de 100 dólares por cada persona que matan, las víctimas son personas que se dedican a traficar drogas, las indicaciones de quienes son las personas a las que van a asesinar señalan se las da policía.

En su articulo Mirror señala que más s de 4.000 presuntos usuarios y distribuidores de droga y un número incalculable de víctimas inocentes han muerto después de que el nuevo presidente Rodrigo "The Punisher" Duterte ganó poder y prometió una ofensiva contra la delincuencia relacionada con las drogas.

Rodrigo "The Punisher" .

El matrimonio narra que se involucraron en este trabajo porque era la única manera de ganar suficiente dinero para alimentar a su familia.


"Cuando vuelvo a casa, veo a mis hijos, me siento culpable", relató Sheila, pero argumentó que las personas a las que ha matado son "mucho peores" y que si no las asesina, "se arruinarán muchas vidas".

La mujer dice que sí deja de laborar teme ser asesinada por el escuadrón de la muerte  para evitar que revelara sus secretos.

LOS MONTOS QUE OFRECE EL GOBIERNO DE DUTERTE SON:

-Tres millones de pesos filipinos ($1,200,000 pesos mexicanos aproximadamente) por un líder de cártel

-Dos millones de pesos filipinos ($800,000 pesos mexicanos) por distribuidores de droga
-Un millón de pesos filipinos (más de $400,000 pesos mexicanos) por miembros de algún cártel
-50 mil pesos filipinos ($20,000 pesos mexicanos) por un vendedor de droga común

ESTADOS UNIDOS DETIENE VENTA DE ARMAS

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, profirió hoy maldiciones contra Estados Unidos e incluso llamó a los estadounidenses "monos" en respuesta a las informaciones de que el Departamento de Estado de Estados Unidos detuvo la planeada venta de unos 26.000 rifles de asalto a la Policía Nacional de Filipinas debido a preocupaciones sobre los derechos humanos.

"Miren a estos monos. Nos suspendieron la venta de 26.000 rifles de asalto. Hijos de perra. Hay muchas escopetas de aire. Los estadounidenses son idiotas", expresó Duterte.

De nueva cuenta, Duterte criticó a Estados Unidos por intervenir en los asuntos de Filipinas, y dijo que fueron los estadounidenses quienes iniciaron la guerra verbal.

"Me enfurecen. Ellos empezaron esto primero", añadió Duterte al recordar que los estadounidenses trataron a los filipinos como "un perro con correa" después de "vivir a costa" de los filipinos durante sus 50 años de ocupación en Filipinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada