EL "TORO del CDG" ORDENO a la PGJE REYNOSA DETENER a SARGENTO del EJERCITO que SECUESTRO a NOVIA del CAPO

Reynosa, Tam.- La Procuraduría General de Justicia, informó esta tarde de la retención preventiva de un hombre acusado de violación y quizás secuestró de la víctima.

Iván Amador Balderas de unos 30 años de edad, quedó en prisión preventiva, encausado a carpeta de investigación por los delitos violación.

Pero es investigado el hecho ante la posibilidad de una privación ilegal de la libertad, en el peor de los casos secuestro de la víctima.

Amador Balderas, radica en la calle de Quina en el fraccionamiento Reynosa, su víctima en el mismo sector.

La autoridad tiene sospecha de que este sujeto, sea responsable de otras violaciones, tomando en cuenta su modo de operar en ese rumbo.

DETIENEN PARRICIDA

La misma institución informó de la captura de un masculino joven, que asesinó a su padre a golpes en Matamoros.

Y fue interceptado por la Policía Federal en la carretera cuando conducía un taxi con reporte de robo, el sospechoso estaba siendo procesado por la Unidad General de Investigación y no se dieron más detalles.

En un acto deplorable mas que exhibe la podredumbre que aun permea al sistema de Procuración de Justicia en Tamaulipas ahora bajo el GOBIERNO PANISTA de Francisco Garcia Cabeza de Vaca,puso al descubierto que los recientes cambios apadrinados desde la oficina  de VICTOR SAENZ MARTINEZ en la estructura Delegaciónal de la PGJE Reynosa dejaron intactas e incluso “mas fuertes” las “REDES de COMPLICIDAD”  con el líder del “CARTEL del GOLFO” JUAN MANUEL LOZA SALINAS el “TORO” quien aprovechándose de estas circunstancias y en un alarde mas de “Poder Criminal” ORDENO a sus TESTAFERROS en la PGJE DETENER a un presunto SARGENTO del EJERCITO IVAN AMADOR BALDERAS que se ATREVIO a ROBAR y PRIVAR de la LIBERTAD a una de las NOVIAS del CAPO que PRESIONO para su DETENCION y CONSIGNACION.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada