El Yerno de El Mencho que también vivia en finca de lujo en Guadalajara

Julio Alberto Rodríguez Castillo, yerno del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, (CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, tenía aproximadamente tres meses viviendo en la casadonde fue detenido por elementos de elite de la Marina Armada de México.

La finca es la marcada con el número 2764 de la calle Garibaldi, entre avenida Terranova y Rubén Darío, en la colonia Circunvalación Vallarta, en Guadalajara.

Testimonios de vecinos recabados por Milenio Jalisco, señalan que Rodríguez Castillo, llegó a vivir a la finca a mediados del mes de diciembre, al parecer el narcotraficante rentó la casa la cual también era habitada por Jessica Oseguera González, hija del capo fundador del CJNG.

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que ambos son propietarios de un restaurante de comida japonesa ubicado en la avenida Eulogio Parra y Aztecas, en la colonia Monraz.

La vivienda en donde se escondía “el capo” es de dos plantas, tiene acabados de lujo, las puertas de la cochera son de madera, los cristales de las ventanas son templados, pero resulta muy extraño que desde el exterior se aprecia que la casa no tenía muebles.

Según los vecinos, los militares que participaron en el operativo se retiraron del lugar la madrugada del miércoles, después de que el Agente del Ministerio Público colocó los sellos de aseguramiento de la finca.

Por este hecho, la Procuraduría General del República abrió la averiguación previa AP/PGR/UEAF/016/2015, la investigación es encabezada por la Unidad Especializada en Análisis Financieros de la PGR.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada