EN PLENO DÍA Y A SANGRE FRÍA ;Acribillan a dos en la Central Nueva de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en la entrada de la Central Millenium de esta ciudad capital, la tarde de este lunes.

Las vícitimas, quienes fueron identificadas como Rodolfo y Adolfo 'N', ambos hermanos con domicilio en Las Quintas, se encuentran a bordo de una camioneta Frontier Nisssan, de colorblanco, con placas UE  863 27, del estado de Sinaloa. 

La camioneta se encuentra estacionada, con el motor en marcha, frente a una de las entradas de Central de Autobuses.

En el lugar hay más de 20 casquillos, al parecer 9 milímetros.
Mientras el motor aún se escucha encendido, uno de los occisos está sentado frente al volante y el otro, que viajaba de copiloto, está recargado sobre el chofer, quien al parecer intentó refugiarse de los disparos.

Hasta el momento, no se saben datos de los responsables, sólo que le dispararon desde el lado derecho, la unidad quedó varada cuando al parecer iba ingresando a la central;. todos los disparos los tiene el cristal del copiloto y algunos atravesaron la ventanilla del chofer.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que ambas personas ya no tenían signos vitales.

El lugar está fuertemente resguardado por agentes de distintas corporaciones policiacas y del Ejército.

En el lugar también resultó afectada por los disparos, una camioneta Mercury tinta.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantarán las evidencias del crimen y posteriormente se trasladarán ambos cuerpos al Semefo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada