Evitó que la Policía detuviera a su marido tras golpearla; hora y media después éste la asesina"

Monterrey, Nuevo León.- Una hora y media después de evitar que la Policía se llevara detenido a su marido tras golpearla, una mujer fue asesinada por el mismo hombre a quien “perdonó”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Lorena Zapata Urbina, de 35 años de edad, se encontraba conviviendo con unas compañeras de trabajo en su domicilio ubicado en la calle Cartagena, entre Barcelona y Murcia, en la Colonia Praderas de San Juan.

Sin embargo, cerca de las 4:00 de la madrugada, la pareja sentimental de la mujer llegó al domicilio y comenzó a discutir con ella. Momentos despues el sujeto comenzó a golpearla, situación que alarmó a las asistentes al convivio que solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.

Los elementos municipales que atendieron el reporte se iban a llevar detenido al sujeto, pero Zapata Urbina se desistió de cualquier acción porque uno de sus hijos empezó a llorar, por lo que los uniformados y las compañeras de trabajo de la mujer se retiraron de la vivienda.

Noventa minutos despues la pareja volvió a discutir, pero en esa ocasión el hombre tomó un cuchilloy se lo clavó en repetidas ocasiones a la mujer, todo esto delante de sus hijos.
Al escuchar los gritos los vecinos salieron a ver qué ocurría y alcanzaron a observar cuando el presunto homicida huía corriendo del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de la policía y una ambulancia, pero al llegar los paramédicos solo confirmaron que la mujer ya había muerto.

La Policía Ministerial tiene identificado al agresor como Eduardo Montaño, de 40 años, quien logró darse a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada