EX-EMPLEADA DE GASOLINERA CONFIESA; Así es como roban combustible a los clientes

Rocío del Alba Cobos Sánchez fue acusada de un desfalco de más de un millón y medio de pesos a la empresa gasolinera “Estaciones de Servicio del Mayab”.

Sin embargo, la mujer recobró su libertad ya que la denuncia no estaba debidamente sustentada y quedó sin efectos, destacó el Juzgado Primero Penal.

A pesar de que Rocío del Alba confesó en el juicio que al público le daban un 6% menos de gasolina que la que pagaba, alterando las cifras  para apropiarse de miles de litros de combustible que luego vendía.

También expresó que al consumidor se le daba menos gasolina que la que pagaba, ya que las bombas despachadoras tienen “un chip” para entregar menos gasolina, pero en las pantallas indicadoras señalan las cifras correctas.


Explicó que había dos bombas que funcionan normalmente, con el litraje correcto y que serían las que supervisa la Profeco en sus inspecciones.​

La ex empleada de dicha empresa comercializadora de gasolinas, fue declarada inicialmente formalmente presa por el delito de robo calificado por un monto de millón y medio de pesos en combustible, según informa Formal Prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada