Fotografías; Así era el "palacio" de Javier Duarte con lujos exuberantes


Ciudad de México— Cine, un exuberante jardín con pavorreales, conejos y un columpio, así como una gran cava de vinos, forman parte de la Casa Veracruz, lugar donde habitó Javier Duarte de Ochoa y su familia, durante los casi seis años que abarcó su gobierno.

Luego de que alcaldes pasaran la noche en Casa Veracruz, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez mostró la forma en la que vivía el gobernador de Veracruz con licencia, junto a su familia.
“Es un palacio, es una casa impresionante, está lleno de aves, de veras está muy bonito”, dijo.

En un recorrido que transmitió en vivo a través de Facebook, el munícipe panista aseveró que Casa Veracruz fue ‘saqueada’ tras la salida de Duarte, hoy prófugo de la justicia mexicana.

Aseveró que los muebles que ahora se encuentran en la casa, son viejos, aparentemente los habrían sacado de una bodega para llenar los espacios que quedaron vacíos.

“Casa Veracruz sufrió de rapiña, se ven puros muebles viejos, se llevaron los nuevos, se quedaron puros muebles viejos, no hay cuadros, ya no hay televisiones, hay un colchón viejo, se llevaron todo”, expuso.

Al encontrarse en la parte superior de la casa, explicó que las que fueron habitaciones de la familia, ahora, han sido convertidas en oficinas.

“En un estado tan pobre como Veracruz, creo que los gobernantes deben de tener prudencia, al final de cuentas, esta casa es de todos los veracruzanos, hay que ver qué es lo que se hace con ella”, señaló.

Cabe mencionar que, la noche del domingo, tras sostener una reunión con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, los alcaldes del PAN y del PRD decidieron quedarse ahí para presionar a que sea resuelta la problemática generada por la suspensión de entrega de recursos federales a los municipios.










0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada