IMAGENES FUERTES: TIRAN 8 DESCUARTIZADOS EN TIXLA GUERRERO

México.- Los cuerpos de ocho hombres decapitados, embolsados y amordazados fueron localizados sobre la carretera Tixtla-Atliaca la noche del domingo

Los cadáveres estaban acompañados por dos cartulinas con mensajes del grupo que se atribuyó esta masacre. Las víctimas presentaban diversas huellas de tortura, algunas estaban envueltas en bolsas negras y cobijas, todos hombres y al parecer estaban decapitados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre la carretera interestatal Tixtla-Atliaca a la altura del puente conocido como “San Miguelito”, entre el Nuevo Libramiento a Tixtla y la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.


De acuerdo con el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, se trató de 9 cadáveres y no de ocho:

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron que sobre dicha vía se encontraban varios cuerpos humanos tirados, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar confirmando el hallazgo de ocho cuerpos decapitados.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal, Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, por lo que la circulación de la carretera se mantuvo cerrada por casi dos horas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a esta ciudad capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada