LA "SEÑORA TRUMP",de "MODELO HOT de PRIMERA a PRIMERA DAMA de los ESTADOS UNIDOS

La ex modelo obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2001 y luego se casó con un millonario famoso.

Un diario de Nueva York, puso en su portada, fotos de Melania tomadas en la década de los 90´s, cuando ella tenía 25 años cuando todavía su esposo Donald Trump se encontraba en medio de su campaña política.

La portada que publicó el diario hace meses.

Al parecer la mala jugada no daño la imagen de la ex modelo quien ahora se convirtió en primera dama tras el triunfo del magnate con quien se casó y es la primera primera dama nacida fuera de territorio estadounidense desde principios del siglo XIX.


Todo lo que rodea a Melania es enigmático, especialmente su estatus migratorio de cuando llegó a Estados Unidos, cuando sólo era una bella modelo de Europa del Este tratando de ganarse un sitio en Nueva York.

La ex modelo obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2001 y luego se casó con un millonario famoso.

Es una mujer discreta, que no bebe alcohol, no critica, no aparece, y casi no habla, de la que se le conocen pocos detalles de su vida.

Son pocos los indicios que aparecen en biografías no autorizadas y los datos de su página web están llenos de imprecisiones y exageraciones. Sólo se sabe con certeza que desde pequeña quiso ser modelo, buscó el éxito en París y Milán, donde nunca alcanzó la fama a pesar de que algunos de sus trabajos alcanzaron cierta repercusión en revistas.

En ese tiempo aparecía en lencería o desnuda en portadas de revistas de moda y estilo ya pasó.

Está orgullosa de ser una “madre a tiempo completo”, encerrada en uno de los pisos llenos de mármol y oro atendiendo a “dos niños”.

Ahora cuida a su hijo Barron, el “pequeño”, de 10 años; y su marido Donald, “el mayor”, de 70.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada