LAS COSAS NO ESTAN BIEN EN LA ZONA NORTE DE SINALOA; 12 horas sangrientas en Guasave

Guasave,Sinaloa.- Dentro de las últimas 12 horas en el municipio se han presentado diversos casos de violencia y accidentes, en los cuales algunos de ellos han terminado de manera fatal.

Desde ayer, alrededor de las siete de la tarde, se presentaron dos accidentes de tránsito en distintos puntos del municipio, uno en la sindicatura El Burrión y otro en el sector La Mojonera, dejando cinco personas lesionadas.

Una hora más tarde se registró la muerte de una persona abatida a balazos por policías municipales después de que éste les robara una patrulla en la sindicatura de Estación Bamoa.


Horas después se presentó un accidente en donde murió una menor de edad en la comunidad de Valle Campestre.

La mañana de este lunes también se ha tornado violenta, ya que se han registrado cuatro muertes en menos de cuatro horas. Una persona fue ejecutada en la sindicatura de Benito Juárez, otra falleció al caer con su automóvil al canal Diagonal y dos personas más fueron localizadas sin vida en el cerro Batequis en Juan José Ríos.

Hallazgo

Una persona desconocida fue hallada sin vida en la sindicatura de Benito Juárez. El cuerpo fue encontrado por la orilla del canal 10 entre canal Alto y la carretera Internacional México 15. El canal pasa por unos albergues que se encuentran cerca del lugar.
En el sitio de los hechos las autoridades encontraron un cascajo de arma calibre 45, además junto al cuerpo se encontraba una bicicleta, en la cual se dice viajaba el hoy occiso.

Accidente

Otro deceso se registró al caer un automóvil Mazda, color blanco, al canal Diagonal a la salida a Las Glorias, lo que provocó la muerte de una persona.

El infortunado es Miguel Ángel N de la colonia Tierra y Libertad, quien se encuentra dentro de la unidad.

Dos muertos más

Dos personas fueron encontradas sin vida por la calle 10 y 200, cerca del cerro Batequis, en Juan José Ríos. Uno de los cuerpos muestra señales de tortura, ya que le cortaron las manos y se las pusieron en las bolsas del pantalón, mientras que el otro cadáver se encuentra dentro de un dren.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada