"Las traiciones de los Metros" así fue la ejecución del comandante "M4", Compraron a la Marina con 6 mdd

El Metro 4 identificado por las autoridades con el nombre de Héctor Delgado Santiago M4 fue un comandante de alto rango dentro del Cartel del Golfo en Reynosa.

El Metro 4 fue ejecutado en el año 2013 en el mes de enero en la ciudad de Reynosa, las versiones de su muerte ese día no estaban claras del todo surgieron muchas versiones pero la que mas veracidad cobro sobre su muerte era que había sido traicionado por miembros de su propio cartel.

A modo de Denuncia Ciudadana exponen lo que podría ser una de las "verdaderas" causas de su muerte.


Texto Integro:

"LAS TRAICIONES DE LOS METROS" EJECUCIÓN DEL " COMANDANTE M4 "


TODO ESTABA DADO PARA QUÉ SE EJECUTARÁ AL " METRO CUATRO" PUES YA LO HABÍAN PLANEADO MUY BIEN SU SEGUNDO AL MANDO EL " GAFE"(detenido en abril del 2015), EL "NENO" Y EL CONTADOR " CHUYITO" PUES SON LOS QUE SE PODÍAN ACERCAR LO SUFICIENTE Y NO SOSPECHARÍA , PUES EL "M4" ERA MUY DESCONFIADO. YA CANSADO EL "GAFE" Y EL "NENO" DE TANTA HUMILLACIÓN POR PARTE DEL "M4". EL DÍA DE LA EJECUCIÓN ESTABA ROJO (REYNOSA) SIN UNIDO DESCUIDE Y SE SENTÍA EL AMBIENTE TENSO, LOS PERROS AULLABAN COMO SI PRESINTIERAN LA MUERTE DE UNO DE LOS GRANDES IBA A MORIR , SIENDO DE MADRUGADA CUANDO EL "M4" SE DISPONÍA A DESCANSAR Y SÓLO "NENO" Y "GAFE" SABÍAN EN QUÉ VEHÍCULO SE TRANSPORTABA Y EN UNA CALLE DE REYNOSA SE LLEVÓ LA EJECUCIÓN DEL " M4" POR PARTE DEL "NENO" Y CON AYUDA DEL CONTADOR QUÉ ESTABA ROBANDO AL"M4" QUÉ YA SE HABÍA DADO CUENTA DEL ROBÓ Y SABIA QUÉ TRAÍA LOS PASOS CONTADOS. 

EL "NENO" LE DIO PISO HASTA PENSÓ QUÉ ALGUIEN LO HABÍA VISTO PUES EN SU ROSTRO SE LE NOTABA EL MIEDO, DESPUÉS SE REPORTO POR EL RADIO QUÉ HABÍAN MATADO AL "COMANDANTE M4 " .

Capilla del M4 junto a la de Samuel Flores Borrego el M3

Y ASÍ PENSANDO EL " GAFE" QUÉ EL SEGUÍA AL MANDO, PUES YA SE HABÍAN REPARTIDO LA PLAZA DE REYNOSA. EL "GAFE" AL MANDO Y EL SEGUNDO "NENO" Y EL CONTADOR SEGUIRÍA EN LO MISMO, EN LO QUÉ NO CONTABAN QUÉ EL "COMANDANTE MARIO PELON X20" LES SEBARIA SUS PLANES, PUES EL PUSO A LA PERSONA MÁS CAPACITADA Y QUÉ LE SABIA QUÉ NUNCA LO TRAICIONARÍAN, PUSO AL " M77" . Y ASÍ SE QUEDARON CON LA VERG@ ADENTRÓ Y NO TUVIERON OTRA QUÉ ACATAR LAS ORDENES POR EL MOMENTO. 


PERO LA ENVIDIA Y EL HAMBRE DE PODER DEL"GAFE" NO QUEDO AHÍ, SIGUIÓ PLANEANDO COMO DESHACERSE DEL COMANDANTE "M77". 

LO PRIMERO QUÉ HIZO FUE ECHARLE LA CULPA AL "GRINGO" Y AL "PUMA" DE HABER MATADO AL "M4" ASÍ SE DESACIA DE DOS RIVALES FUERTES QUÉ PELEARAN LA PLAZA. Y ASÍ LOGRÓ MATARLOS A LOS DOS (" GRINGO Y PUMA") Y YA NO MÁS FALTABA AL "M77" DEL CAMINO, Y EMPEZÓ A PLANEAR COMO HACERLE PARA QUÉ SE LE VOLTEARAN LOS COMANDANTES AL " M77" Y ASÍ LOGRAR SU OBJETIVO, QUEDARSE CON LA PLAZA DE REYNOSA.



Y EL "M77" LES CANTO UN TIRO QUÉ SE ARRIMARAN A LA ROTONDA DE CARACOLES A TODOS LOS COMANDANTES QUÉ SE LE HABÍAN VOLTEADO Y NINGUNO SE ARRIMO PUES ES BIEN SABIDO LO CULO QUÉ SON, ANDUVIERON ENCARAVANADOS PERO NINGUNO LO ENFRENTO DE FRENTE, PUES ERA MÁS SU MIEDO, PUES TODOS CONOCÍAN SU ARSENAL QUÉ TRAÍA Y SABÍAN QUÉ NO AGUANTARÍAN UN DÍA PELEANDO CONTRA EL.

ASÍ QUÉ COMPRARON A LA MARINA MANDANDO AL COMANDANTE "SKY" APAGARLE 6 MILLÓNES DE DOLARES Y SÓLO ASÍ PUDIERON SACARLO DE LA PLAZA Y DESPUÉS SINTIÉNDOSE AMENAZADO EL "GAFE" POR EL COMANDANTE "C2" LE MONTO A "PANOCHITAS" Y ESTE A SU VEZ LE ORDENO A EL COMANDANTE "CLEOFÁS" QUÉ LO EJECUTARÁ , PUES SABÍAN QUÉ PELEANDO DE FRENTE NO PODÍAN CON EL, PUES SU GENTE ERA DE HUEVOS.

Y DESPUÉS SIGUIERON LAS TRAICIONES , DE LOS "METROS" HACIA SUS COMANDANTES, LE TOCÓ AL " NICO" Y "TACHAS" QUIENES FUERON EJECUTADOS A TRAICIÓN EN EL 2015 , MAÑANA PIÉNSALO A QUIEN LE TOCA. TODOS LOS QUE HAN VISTO LA AMBICIÓN DEL "GAFE" "TORO" " BOLUDO" "98".

*****
La respuestas no se hicieron esperar acerca de la muerte del M4

"Pero bueno si pero antes de sacar a m77 Paquito del camino bueno antes de colarle la bandera de contra por que eso fue lo que hicieron le colgaron bandera de contra y como dijo x20 Mario pelón el no traicionaría ala compañía que fue la ambición del gafe que que lo quiso quitar del camino que a el comandante mono mejor conocido como erick primo de m77 le dieron piso por pasados de verg.."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada