Le gustó, entró a su casa armado en Culiacán y se la llevó; El hombre tiene 33 y ella 17 años

Una joven de 17 años, de nombre Flor Quintero, desapareció el sábado por la noche, luego de que un hombre de 33 años entró a su casa con una pistola y por la fuerza se la llevó, de acuerdo con el relato de la familia.

“Es un hombre que llegó, y porque le gustó se la llevó, llegó a punta de pistola, y así como si nada”, dijo la madre de la joven, María del Carmen Estrada.

La agresión ocurrió el viernes a las 21:00 horas, cuando el hombre bajó de una camioneta con placas de Sonora, forcejeó con la joven en su casa, ubicada en la colonia El Barrio, y se la llevó, sin que se tenga hasta el momento razón de su paradero.

-¿Usted conoce al hombre?

-Sí lo conozco, vive cerca de aquí.

-¿Ya había tenido algún acercamiento?

-No, nunca se había acercado y mi hija no le había hecho nada, nomás llegó y se la llevó, así como si nada.

Sólo en esta semana, se registraron dos casos de violencia contra mujeres, el primero ocurrió el jueves, mientras una joven fue “levantada” por un hombre en la Facultad de Medicina de la UAS.

Horas más tarde fue localizada y se identificó al hombre como su pareja sentimental, quien actualmente está bajo un proceso judicial después de que se interpuso una denuncia por violencia familiar.

En el caso de Flor Quintero, el hombre, conforme al relato de los familiares, no tiene ninguna relación, sólo la de ser vecinos.

La denuncia ya fue interpuesta ante el Ministerio Público, que inició una investigación a través de la Agencia de Desapariciones Forzadas. comparte esta nota

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada