Le vuelan la cabeza a Luiz Ornelaz cantante en Sinaloa; promocionaba una serenata que nunca llegará

La madrugada de este jueves hallaron el cadáver del joven Luiz Ornelaz, quien fue identificado como integrante de Grupo Prada. El cantante promocionaba una serenata en sus redes sociales que nunca llegará a su destino.

El cuerpo fue encontrado a mitad de la calle Puerto de Altata ubicada en Culiacán e impedía la circulación de los autos; tenía disparos de arma de fuego en la cabeza. 

Debajo de su cabeza había un charco de sangre seca, por lo que se determinó que fue asesinado durante la madrugada. Esta versión coincidió con la de algunos vecinos que indicaron haber escuchado disparos a esa hora, pero aseguraron que no hubo gritos ni pleitos, por lo que no consideraron salir de sus casas para ver lo que pasaba, además de que les dio temor

Al sitio llegaron algunas personas que tenían familiares o amigos desaparecidos, pero nadie lo identificó. Algunos al verlo hacían muecas, pero insistían en no conocerlo.

En redes sociales, sus familiares y amigos muestran su dolor por la pérdida de este joven, y según aseguran, sus restos serán velados en el Atorón, en la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa.

El joven perteneciente a un grupo de banda, tenía el sueño de iniciar una carrera como solista y se estaba promocionando en redes sociales para dar una serenata local “Mi gente compartan esta imagen quien tenga más like será el ganador o ganadora de una serenata local aquí en #culiacan compartan animo #LUIZORNELAZ el veredicto del ganador se dará a relucir el jueves a las 10 pm", esto escribió hace unos días en su cuenta de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada