"Levantón" de mujer casada para tener sexo con ella en Sonora

San Luis Río Colorado un hombre mandó secuestrar a una mujer casada solo por el deseo de estar con ella.

Juan Carlos Hernández esposo de la mujer afectada declaró ante Procuraduría General de Justicia del Estado que habían ido a la playa y cuando Yolanda caminaba sobre la arena, dos sujetos desconocidos la sorprendieron y la subieron a la fuerza a una Jeep Cherokee gris.

Yolanda no pudo evitar que se la llevaran a una casa de seguridad donde la esperaba aquel hombre que pretendía tener relaciones sexuales con ella así lo dio a conocer elblogdelnarco.com.


Cuando la joven de 29 años llegó a la casa un hombre le dijo que tendría relaciones sexuales con ella por lo que la mujer se negó y entre tres sujetos más intentaron sostenerla para que el hombre identificado como Antonio Ríos pudiera abusar de Yolanda.

Pero Yolanda logró escapar y llamó a su marido para que fuera por ella tras haber pedido ayuda a un policía que se encontraba en una caseta pero este se había negado a ayudarla.

Ahora Juan Carlos Hernández pide a las autoridades que se investigue el caso pues teme que Antonio Ríos intente robarle de nuevo a su esposa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada