LLEGARON LOS REFUERZOS; avión Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana arriba para combatir guerra CDS VS CJNG en BCS

ANTE LA INEPTITUD DEL COMISARIO DE LA POLICIA ESTATAL, ESTÁ TARDE LLEGARON ELEMENTOS MILITARES PARA COMBATIR L NARCOGUERRA EN EL ESTADO.

Aterriza avión de la Fuerza Aérea Mexicana en La Paz; hay hermetismo

La Paz, Baja California Sur.- Un avión Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) con el número 3526, arribó hace unas horas al Aeropuerto Internacional de la ciudad, presuntamente para reforzar los operativos en la capital del estado ante la ola de violencia que vive en la Ciudad Capital.

Informes extraoficiales señalan que el avión llego procedente de la Ciudad de México, durante el transcurso de esta tarde a la terminal área con una cantidad considerable de elementos de las fuerzas especiales de acuerdo con testigos.

La llegada del aeronave se da casualmente luego de que fuera noticia el asesinato de dos personas inocentes el pasado domingo 6 de noviembre y a 2 días de que el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis rinda su primer informe de labores.

Finalmente hasta el momento las autoridades civiles y militares, no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que NBCS Noticias se dio a la tarea de investigar los motivos del arribo de dicha aeronave, sin lograr obtener respuestas al respecto, pues todos dijeron desconocer la situación, lo cual ha generado incertidumbre entre los ciudadanos que fueron testigos de los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada