Los consideraban sus enemigos, por eso los decapitaron

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de cuatro años de permanecer prófugo de la justicia, un individuo residente del estado de Sinaloa es acusado de ser probable responsable del delito de homicidio calificado en perjuicio de tres personas en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Investigaciones señalan que el grupo al que pertenece Jorge Antonio Rivera Delgado fue el responsable de privar ilegalmente de la libertad, torturar y posteriormente asesinar a los tres jóvenes, a quienes consideraban sus enemigos.

Los jóvenes fueron decapitados, los cuerpos abandonados a bordo de un automóvil que se encontró en la avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle Dorado, atrás de un supermercado, y las cabezas rumbo a la zona dorada, en Mazatlán.


La Procuraduría General de Justicia anunció que por el caso de homicidio ya se han detenido a tres personas, entre ellas una mujer.

Los acusados de este terrible hecho fueron recluidos en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude) de Mazatlán.

Rivera Delgado fue detenido en Guanajuato y posteriormente trasladado a Mazatlán y recluido en el penal a disposición del juez que lo requiere, quien dentro del término de ley determinará su situación jurídica.

Información de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), perteneciente a la PGJE, detalla que el detenido es acusado de participar junto con otras nueve personas en el homicidio de tres jóvenes, el 19 de septiembre del 2012 en el puerto de Mazatlán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada