Los Tucanes de Tijuana se pasaron por el Arco del Triunfo la orden de Gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Los Tucanes de Tijuana, rompen las reglas en el Palenque de la Feria Ganadera 2016.

Desde un principio se dijo por parte de Gobierno del Estado que las agrupaciones que se presentaran en el recinto no podrían cantar narcocorridos, ni hacer apología del delito.
En aquel momento cancelaron las presentaciones de Gerardo Ortiz y Calibre 50, esto porque la mayoría de sus temas son narcocorridos.

Anoche parece que a los organizadores no les importó, pues en la presentación de Los Tucanes de Tijuana hubo de todo, pero brillaron este tipo de temas que hacen apología al delito.


Pero previo a su presentación, en rueda de prensa con medios de comunicación locales, el quinteto aseguraba que ellos respetan las reglas de cada lugar al que asisten.

“La gente siempre nos solicita este tipo de temas y nosotros tratamos de acatar las reglas de cada ciudad, de cada estado, afortunadamente Los Tucanes tenemos música variada, cancionesrománticas, movidas y tratamos de cumplir con las reglas, con una buena intención”, expresaron.

En cuanto a la moda de las series de televisión que actualmente se producen, aseguran que a ellos todavía les falta mucho para poder grabar un proyecto de esta índole.

EL CONCIERTO

En punto de la 01:37 de la madrugada de hoy, la agrupación salió al ruedo e iniciaron entonando su ya conocida 'La chona', después le siguieron los temas 'El centenario', 'La chica sexy', entre otros piezas ya conocidas.

Posteriormente se escucharon detonaciones de armas largas (audios) y comenzó la canción 'Suena la banda'.

Dentro de la presentación cantaron 'Mis tres viejas', una vez terminada y por peticiones del público presente entonaron 'Mis tres animales', 'Señora de Acero' (tema principal de la narcoserie de Telemundo Señora Acero).

Pero al público no le bastó y les exigieron 'Águila Blanca', al igual que 'El papá de los pollitos', y pues para no desairar a los presentes, ellos las entonaron.

Uno de los temas que más prendió al público fue 'El borrego', la misma que tenía algunas frases como las siguientes:

"Adiós amigo Chapo Guzmán, adiós compadre Emilio Quintero".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada