"Mamá a veces deseo no haber nacido...los quiero, Ángela "

Aguascalientes, Aguascalientes.- “Déjenme, ahorita voy a despertar, estoy soñando, estoy soñando, es una pesadilla”, eran las palabras de una madre de familia al estar mirando el cuerpo sin vida de su hija de 15 años de edad, quien decidió suicidarse en la escuela donde estudiaba.

El trágico suceso ocurrió alrededor del mediodía de este lunes, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una menor de edad se había lanzado al vacío desde una ventana del edificio del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), ubicado sobre la calle López Mateos, casi esquina con 16 de Septiembre, en la Zona Centro de Aguascalientes.

Al lugar acudieron Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, quienes al auscultar a la jovencita –cuyo cuerpo estaba tirado sobre la banqueta–, confirmaron que ya había fallecido.


Los primeros reportes indican que la menor estudiaba la secundaria abierta en dicho plantel.

Su maestra y compañeros de clase relataron a las autoridades investigadoras que momentos antes la adolescente sacó una navaja y se cortó las venas frente a ellos para enseguida colocar una silla cerca de una de las ventanas y arrojarse al vacío de una altura aproximada a los 10 metros.

Aterrados, los alumnos comenzaron a gritar mientras que la maestra daba parte a los servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron que la joven había muerto de forma instantánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada