Muere después de tener sexo y beber mucho alcohol Déjame ir a casa “ “Me gustaría, pero has sido una chica mala. ‘


Todo comenzó con una cita típica, sin nada fuera de lo común, pero sin duda, eso se convirtió en una pesadilla para la familia de una joven. 


Gable Toste y Warriena Wright decidieron conocerse en persona después de haber conversado en algunas ocasiones por la red social Tinder, pero las cosas no salieron nada bien.

A pesar de que nació una química agradable por medio de la aplicación de citas, cuando ambos se encontraron en el departamento de Gable, las cosas no fueron como Warriena hubiera esperado.

PUBLICIDAD

Foto: Web.
Foto: Web.
Un momento de amistad que terminó en muerte
La policía de Australia reveló un audio donde se muestra la horrible e hiriente conversación que tuvieron antes de que ella muriera.

La chica decidió trepar el balcón para “huir” de Gable, él incluso le tomó la foto escapando, sin imaginar que caería desde el piso 14 para morir al instante.

De acuerdo con la grabación revelada, la pelea comenzó simplemente porque los dos estaba ebrios y todo se mal interpreto, es decir, la muerte de le joven se dio por una noche de sexo y mucho alcohol.
Fragmento de la grabación

Tostee: “Has intentado matarme eh? Bueno, ¿por qué tratas de golpearme con eso. Eh? Cierra la boca sucia ‘.

Wright: “No, no, no, no, no. (gritando).’

Tostee: ‘Todo está en la grabación sabes. Todo está siendo grabado.

Wright: “No no no no no no no. Déjame ir a casa “.

Tostee: “Me gustaría, pero has sido una chica mala. ‘(sonido de deslizamiento de la puerta cerrada)

2.20 am: Wright: “Simplemente deja que me vaya a casa. Déjame ir a casa “. Esas fueron las últimas palabras de la joven.

“Al inicio todo estaba bien, tuvimos sexo en la cama y después ella seguía tomando. Comenzó a golpearme sin razón, diciendo que sabía Muay Thai, y yo le respondía por diversión. Cuando comenzó a enfurecer dijo que se iría de mi casa desde el balcón. Yo la traté de persuadir de no hacerlo. Pero, ella me lanzaba hacía atrás. Lo último recuerdo es cómo me golpeaba sin razón”.

Inocente

Aunque todavía no está claro por qué Tostee comenzó a grabar los eventos en su apartamento de esta famosa noche, el audio ofrece una visión escalofriante en lo que sucedió en las horas previas a la muerte de Wright.

Un jurado encontró Tostee, 30, no culpable de asesinar Warriena Wright, quien cayó desde una gran altura y perdió la vida.

Con información de Mundo Violento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada