Muere en violento tiroteo abrazado de una "caguama"

México.- Cuando ingería bebidas alcohólicas con dos de sus vecinos en el municipio de Atizapán, un hombre fue asesinado a balazos por los tripulantes de un automóvil.

El homicidio de Miguel "N", de 27 años, ocurrió ayer alrededor de las 11:30 de la mañana en la calle San Miguel, esquina con San Pablo, en la colonia San Miguel Xochimanga.

Balas en el lugar de los hechos

Muerte

De acuerdo con el padre de la víctima, su hijo estaba con otros dos jóvenes tomando cervezas en la banqueta cuando se detuvo frente a ellos un automóvil Volkswagen Bora de color negro.


Sin mediar palabra, uno de los tripulantes del vehículo sacó una pistola y disparó en al menos cinco ocasiones contra los tres jóvenes que estaban en la banqueta.

Aparentemente el objetivo del ataque era Miguel Medina, quien al ver su vida en peligro trató de escapar, pero no lo logró. Los proyectiles lo alcanzaron en el tórax y ahí cayó abatido. Sus acompañantes alcanzaron a resguardarse detrás de un automóvil estacionado.

Según el reporte, el cadáver de la víctima quedó en el piso, aún con la botella de cerveza en la mano.

No vieron las placas

Tras la balacera, los atacantes escaparon en el Bora, del que los vecinos no lograron anotar sus placas de circulación.

De momento se desconocen a el o los responsables de estos hechos, así como las intenciones con las que lo realizaron.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada