NI PECHERAS NI BLINDADAS LOS SALVAN: LOS "ANTRAX" perdieron al "Sargento Phoenix" y cuatro sicarios, ademas de seis detenidos en solo una semana

Esta tarde el grupo de sicarios ligados al Cártel de Sinaloa conocido como Los Ántrax sufrió dos bajas más al ser asesinados por un comando,  Melquiades Antonio Silva Rodríguez junto con otro sujeto en la colonia Los Huizachez , al sur de Culiacán, confirmó una fuente de la policía local.

El reporte reveló que alrededor de las 13: 15 horas de éste sábado Melquiades alias “El Negro” viabaja de oriente a poniente por la avenida Álvaro Obregón y Bulevar Las Minas en el sector mencionado a bordo de una camioneta tipo Cherokee Laredo, color blanco, la cual llevaba placas sobrepuestas.


Fue a la altura del puente cuando fueron alcanzados por otros sicarios que se desplazaban en al menos dos unidades desconocidas. En su intento por salvar la vida Melquiades y su acompañante sacaron sus armas sin embargo nada pudieron hacer pues fueron abatidos por el grupo contrario que los sorprendió a tiros.

Sorprendidos. Melquiades y Jesús no alcanzaron accionar sur armas
La segunda víctima que era el piloto fue identificado sólo como Jesús Antonio Franco Ibarra, alias “El Güerito” quien tenía antecedentespenaales. Este hombre portaba una pistola escuadra, mientras que Melquiades no logró accionar su submetralladora camuflageada calibre .9 mm.

Información recopilada por La Pared constató que Melquiades había sido arrestado en el año 2014 por homicidio, sin embargo recobró su libertad sorpresivamente. De manera extraoficial se reveló que tenía una larga carrera delictiva dentro de la célula de Los Ántrax.
El pasado domingo José Carlos López Alanís, mejor conocido como “El Cali”, a quien Ismael Zambada García había designado jefe del grupo de sicarios de Los Ántrax, sobrevivió al enfrentamiento con elementos del Ejército en la colonia Miguel Hidalgo y este viernes fue dado de alta del hospital donde se encontrba internado, sin embargo permanece bajo custodia.

Fichado. Melquiades cayó preso en 2014 por homicidio
En la refriega murió René Velázquez, El Sargento Phoenix o El Talibán, quien desde el 2014 había recuperado la libertad tras seis años preso en el penal de Aguaruto, en donde se encontraba en el Módulo 5 por delitos de portación de arma de fuego.

Los otros dos hombres muertos con El Sargento Phoenix son Gilberto Alejandro “N”, alias El Tilín, y Jesús Rogelio “N”, El Chuy, además de tres hombres más que fueron arrestados y puestos a disposición de la PGR.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada