Parranda de militares termina en accidente; dos muertos y tres heridos en Sinaloa

Culiacán, Sin.-Un militar muerto, otro desaparecido y tres más lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico tipo salida de camino registrado antes del amanecer del día de hoy en las inmediaciones del ejido La Piedrera, sindicatura de Costa Rica, al sur de esta capital.

El soldado muerto es Bértir Reyes Armas, cuyo cuerpo fue rescatado por Bombertos. Los nombres de los heridos y del desaparecido no fueron proporcionados, pero se confirmó que todos son elementos del Ejército Mexicano y viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de colorblanco.

Los datos establecen que poco antes delas 6 de la mañana de hoy, los militares se desplazaban de norte a sur a bordo de la unidad anteriormente mencionada por la carretera que comunica del ejido El Ranchito a la sindicatura de Costa Rica.

Presuntamente, cuando pasaban por el poblado La Piedrera, presuntamente el conductor de la unidad se quedó dormido al volante ya que durante la noche habían estado de parranda, y la unidad cayó a las aguas del canal San Lorenzo que corre paralelo a la citada rúa.

Posteriormente, algunos de los ocupantes alcanzaron a salir a la superficie y fueron a pedir ayuda a su base, ubicada a unos dos kilómetros del sitio del accidente en el vivero El Sauz.

Instantes después, personal del Ejército acudió al sitio para atender a los heridos mientras que más tarde elementos de Bomberos y Cruz Roja se unieron a las  labores de búsqueda de los desaparecidos.

Alrededor de las 8:00 de la mañana un militar fue encontrado sin vida en el interior del canal y hasta el momento otro se encuentra desparecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada