Pensó que iba a tener sexo con una mujer,pero al descubrir que era hombre lo asesinó

Guadalajara, Jalisco.- El enojo que le causó darse cuenta que iba a tener relaciones sexuales con un hombre que pensó era mujer, provocó que Andrés Salazar de la Cruz lo matara y además le robara su carro para huir. El homicida fue detenido y en días pasados sentenciado a 26 años de prisión.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el 4 de mayo del 2013, Andrés acudió a un bar ubicado en el Centro Histórico instigado por un amigo, donde tomó hasta emborracharse, según confesó.

El ambiente no le gustó, pero antes de retirarse una “mujer” –la cual se presentó como Susana Camacho– le coqueteó y lo invitó a pasar la noche en su casa, en la Colonia La Perla.

Dijo que accedió porque quería tener intimidad con la dama, pero esa noche ella no dejó que la tocara y continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la mañana del día siguiente.


Al levantarse volvieron a beber; más tarde se comenzaron a besar y cuando las caricias subieron de tono y se disponían a tener sexo, Andrés descubrió que la persona con la que estaba era un hombre, por lo que sumamente enojado le reclamó para enseguida sacar un arma de fuego y asesinarlo de un balazo en la cabeza, dejando el cuerpo de la víctima desnudo en el baño del domicilio.

Tras el crimen, Andrés recogió el casquillo percutido y huyó del lugar llevándose el auto de la víctima, cuyo nombre real era Ángel Francisco Martínez González, de 39 años de edad, de oficio estilista.

Tras encontrar el cadáver e iniciar las indagatorias, los investigadores se percataron que el auto de la víctima había sido robado y un mes despues policías en Tlajomulco ubicaron al presunto homicida a bordo del vehículo y lo detuvieron, consignándolo posteriormente al penal de Puente Grande.

A poco más de tres años de la detención de Salazar de la Cruz, y con las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado, el juez penal le dictó sentencia condenatoria de 26 años de prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada