Policías pateaban puertas y pedían que salieran; asustada corre por un arma y dispara al aire en respuesta la rafaguean

Coahuila.- Paola acababa de ser operada de una pierna hace una semana y el lunes pasado recibió una visita inesperada y no deseada; elementos de Fuerza Coahuila y se desató una balacera frente a su domicilio. 

La mujer relató a vanguardia.com.mx que los elementos policicos llegaron a su domicilio, donde se encontraba una camioneta Ford Lobo con placas extranjeras estacionada que de acuerdo a Paola la unidad no se saca a circulación pues no está regularizada, los agentes fueron directo a la camioneta y después golperaron la puerta de Paola. 

La mujer miró las unidades frente a su casa, pero traían los estrobos apagados y ella pensó que se trataba de ladrones que ya antes habían atracado a sus vecinos, entonces tomó un arma propiedad de un familiar que trabaja en una corporación de seguridad y la accionó al aire. Los policías rafagueraron la casa en respuesta. 


Tras los balazos, la mujer asustada y con la pierna convaleciente tomó a u hija y saltó la barda para refugiarse en casa de una vecina. Hasta ahí llegó la policía y se la llevó detenida ante el Ministerio Público, donde estuvo cerca de 48 horas. 

La mujer alega que los agentes policiacos dieron una versión falsa de los hechos, ellos indicaron que la mujer iba a bordo de la camioneta y al marcar el alto no se detuvo y que abrió la puerta de su casa a patadas, Paola tiene que caminar con bastón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada