¿QUIÉNES Y QUÉ TAN PELIGROSOS SON LOS REOS PRÓFUGOS? Fuga de 3 internos moviliza diversos cuerpos de seguridad

Pachuca, Hidalgo.- Elementos de diversos cuerpos de seguridad mantienen un operativo en las principales entradas y salidas de la ciudad de Pachuca luego de que se registrara una fuga de tres reos del Centro de Readaptación Social de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad en el estado, alrededor de las cinco de la tarde se reportó la fuga de tres personas que se encontraban en el Cereso por el delito de secuestro.

El vocero de esa dependencia, Ivan Vite, señaló que al llevarse a cabo el pase de lista de los internos se pudo confirmar la versión de que tres de ellos se habían fugado.

Entre los internos que se evadieron se encuentra una persona identificada como Victor Hernández es 26 años de edad, quien se encontraba recluido desde el 19 de agosto del 2011, relacionado con el delito de secuestro, así también lograron  evadirse otras dos persona identificadas solo por sus iniciales P.O.B de 32 años encarcelado el 16 de agosto del 2011,  también por el delito de secuestro lo mismo que JARR de 39 años por el delito de asalto agravado y robo sentenciado a una pena de 15 años y 3 meses de prisión.


El operativo en el que participan tanto elementos de la Secretaría de Seguridad como de la Procuraduría y policías municipales también se ha extendido a diversas calles de la ciudad.
En el estado de Hidalgo se cuenta con 12 centros de readaptación social y cinco carceles distritales, con una población de 3 mil 578 hombres y 293 mujeres. En su mayoría los delitos por los que se encuentran son asalto, robo, homicidio, violación y secuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada