REGRESA "EL CALI" DE EMERGENCIA AL HOSPITAL; Ejercito y Policías arman fuerte operativo al LÍDER ANTRAX

José Carlos López Alanís, mejor conocido como “El Cali”, a quien Ismael Zambada García había designado jefe del grupo de sicarios de Los Ántrax, reingresó esta tarde al hospital General de Culiacán bajo un fuerte operativo de seguridad del Ejército y corporaciones estatales.

Un médico de este nosocomio reveló a La Pared que el estado de salud de El Cali tuvo unas complicaciones que se están valorando si será intervenido de nuevo quirúrgicamente.

“Parece que es una infección, pero tenemos que revisarlo para poder valorar que va a proceder y si es necesario intervenirlo o mantenerlo en vigilancia”, comentó el galeno.

Dijo que tras la colostomia a la que fue sometido que es un procedimiento quirúrgico en el que se saca un extremo del intestino grueso a través de una abertura hecha en la pared abdominal, fue una cirugía delicada, sin embargo evolucionó favorablemente por lo que fue dado de alta el pasado viernes.

Incluso el Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro que López Alanís perdió un riñón y sus pulmones resultaron dañados, aún así su evolución es bastante buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada