Reportan Infernal BALACERA entre NARCOS de diferentes Cárteles en Trujillo Zacatecas


Fresnillo, Zac.-Una tremenda balacera entre sicarios y narcos de diferentes carteles se dieron en tupida balacera en la comunidad de Trujillo afectando vehículos particulares y fachadas, hasta el momento no se conoce si hubo bajas, autoridades no pudieron llegar pues la Federal, estatal y ministeriales se poncharon en las carreteras ya que los sicarios sitiaron la comunidad con poncha llantas las cuales dejaron inactivas las patrullas y unidades de las autoridades, sicarios escaparon después de dejar una oleada de violencia y pánico en Trujillo. 

En las primeras horas de este lunes se dio un enfrentamiento a balazos entre grupos de la delincuencia organizada en las comunidades de Buenavista de Trujillo y San Jerónimo; al acudir elementos de la Policía Estatal para capturar a los delincuentes, los vehículos se poncharon debido a que encontraron en su camino ponchallantas. 

Los pobladores de Buenavista de Trujillo y San Jerónimo, reportaron la balacera al número de emergencias 911 y, afirmaron que sujetos armados a bordo de una camioneta Avalanch blanca y una suburban color negra se disparaban entre sí por las calles de la comunidad de Buenavista, por varios minutos. Conductores también sufrieron pinchaduras ya que tampoco se percataron de los ponchallantaas y resultaron afectados. 

Inmediatamente elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas se desplazaron abordo de sus unidades para detener a los pistoleros, por lo que montaron rondines de búsqueda sobre la comunidad. 

Dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva localizaron uno de los vehículos involucrados en el enfrentamiento por lo que les marcaron el alto y los sujetos emprendieron la huída, comenzando la persecución, ante ello, los delincuentes, para evitar ser detenidos, les arrojaron estrellas ponchallantas y las dos patrullas que los perseguían de cerca se poncharon y por poco terminan volcados. Los estatales ya no pudieron continuar con la persecución de los pistoleros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada