Secuestran a César Romero futbolista que pertenece a las Chivas en Chihuahua

César Romero, futbolista mexicano que pertence a las Chivas, fue secuestrado en Chihuahua hace una semana, según reporta la página Gol Tijuana.

El futbolista que milita en los Coras de Tepic, fue privado de su libertad en uno de sus viajes, el cual había salido de Tijuana. 

La página Gol Tijuana, que se dedica a dar información sobre el futbol de la ciudad fronteriza, fue la que dio a conocer la noticia y distintos medios la han replicado, sin que el equipo de Tepic haya dado una versión. 

Según la página, los secuestradores presuntamente ya se habrían comunicado con los familiares del jugador, mientras que la policía continúa con las investigaciones.

Tomada de internet
Romero tiene 28 años y es un futbolista  estadounidense de padres mexicanos. Inició su accionar futbolístico en las fuerzas básicas de los Tigres, donde jugó hasta la Sub 17. 

Luego fue a la Segunda División de Alemania hasta el 2008. En el Draft del Ascenso del 2011, los Murciélagos lo compraron pero pasó a préstado a Chivas USA pero al fnial due transferido a la liga de Armenia con el Pyunik.

Con el Pyunik tuvo su mejor momento, fue campeón de goleo y jugó la fase previa de la Champions  League.

Luego de eso Chivas lo adquirió pero juega en Coras de Tepic, filial del cuadro rojiblanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada