"SI NO PAGAN HAY PARO",AMENAZAN POLICIAS

“Exigimos el pago inmediato de nuestras quincenas, de lo contrario, realizaremos un paro de actividades, para lo cual se convoca a todos los compañeros en todo el Estado, desde Pánuco a Las Choapas para que se unan y no salgan a realizar ninguna actividad relacionada a la seguridad”, establecieron en una carta difundida por redes sociales.

“Todo esto a partir del día de mañana 17 de noviembre y hasta que sean cubiertos nuestros haberes y recuerden: compañeros unidos somos fuertes y no se asusten si son intimidados por sus comandantes, a ellos sólo les quedan quince días”.

Ante este escenario, el Gobierno de Veracruz garantizó el pago a los elementos de SSP.

“El Gobierno del Estado está realizando los trámites necesarios para realizar el pago de la primera quincena de noviembre a los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”, indicó.


“Es importante recalcar que todos los policías de Veracruz están trabajando de manera normal con la institucionalidad y disciplina que les caracteriza. Será en las próximas horas que se solucionará el problema de la dispersión de su pago”.

La SSP estatal reconoció que están pasando por una situación financiera complicada.
“En la SSP, a lo largo de estos años nos hemos caracterizado por ser institucionales, en la adversidad es cuando se demuestra de que estamos hechos los nuevos policías del Estado de Veracruz, estamos pasando por una situación financiera transitoria complicada, pero el Gobierno está atendiendo el tema y se pagará sin problema”, indicó a REFORMA la dependencia a través de una tarjeta informativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada