"Sicario del diablo" mata a mujer por orden del demonio

Matamoros.- Al momento de ser detenido se hizo llamar el "sicario del diablo", pero su nombre real era Alfredo, de 29 años de edad y originario del Estado de México. Él fue acusado de asesinar a una mujer indigente en una parada de autobuses en Matamoros Tamaulipas. 

Alfredo recién había sido deportado de la ciudad de Chicago, Estados Unidos donde, asegura, también asesinó a personas por órdenes del diablo. Aseguro además, que estaba dispuesto a seguir matando personas en el país (México) hasta completar su misión. 

De acuerdo a los testigos, el hombre asesinó a la mujer a golpes, primero la tomó por la cabeza y le dio repetidos golpes en la nuca, luego la pateó y después la golpeó de nuevo con un bote de metal para la basura.  

En los baños de la terminal, donde también produjo una serie de destrozos, entre los que se menciona la ruptura de un retrete.

Fue un operador de autobuses quien dio aviso a la policía quienes detuvieron al presunto responsable. El  homicida fue puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada