Sin SABERLO cuatro preparatorianos se enfrentaron a JOVENES SICARIOS y estos los LEVANTARON Y EJECUTARON

CUERNAVACA, MOR. (El Uiversal).- El crimen de los cuatro estudiantes de preparatoria habría sido resultado de una riña surgida con otros jóvenes con quienes tuvieron diferencias en una fiesta, la noche de martes, en el municipio de Jojutla.

Entre las líneas de investigación existe la presunción de que los estudiantes salieron de esa fiesta a bordo de un vehículo y afuera del domicilio los acechaban aquellos con los que trabaron diferencias, quienes también viajaban en un auto, pero ya eran acompañados por otros hombres a quienes pidieron ayuda para someter y golpear a los bachilleres.

Los estudiantes festejaban el cumpleaños 17 de uno de ellos y desde la tarde comenzaron la fiesta en un billar de Jojutla, pero después se trasladaron a una fiesta a bordo de un auto.


Cuando los estudiantes subieron a su vehículo sus contrincantes comenzaron la persecución hasta alcanzarlos y someterlos. Luego los llevaron a un campo de la colonia La Nopalera, municipio de Yautepec, donde los victimaron con navajas y desarmadores.

El jueves el fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, dijo que el cuádruple homicidio tendría como móvil una riña: "No descartamos ninguna línea de investigación, pudo haber sido en esta fiesta, en el transcurso del camino, llegaron a otro lugar, eso es lo que estamos indagando, sin descartar nada. No vamos hacer omisos en ninguna situación”, reiteró.

Hasta ahora el fiscal mantiene su versión que el asesinato de los cuatro estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla, incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), no tiene como móvil el asalto y tampoco la participación de la delincuencia organizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada