Sinaloa: "El Chapito Trejo" el EJECUTADO en LosMochis, vinculado a "Los Uriarte", peleaban contra "Los Aquiles"


Los Mochis, Sinaloa.- El individuo que falleciera antier en un nosocomio después de sufrir un atentado a balazos en Jardines de Fátima, traía varias credenciales con diferentes nombres; estos eran Jesús Aarón Avechuco Acuña, Jesús Arashira, pero a través de las investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) salió a relucir que se trataba de José Juan Trejo Gutiérrez, de 36 años, “El Chapito Trejo”, con domicilio en Baja California.

La verdadera identidad salió en el momento que dejó de existir en el hospital cuando recibía atención médica especializada y justamente cuando los familiares reclamaron el cuerpo. Según personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuando estaban haciendo las primeras indagaciones en relación al atentado contra José Juan Trejo Gutiérrez, notaron que había algunas inconsistencias.

Además también les comentaron que se trataba de un empresario que radicaba en Nogales, Sonora. Después de informarse del deceso del joven, en el sector poniente de Los Mochis se notó la presencia de un convoy de militares que recorrió la zona, pero se desconoce si catearon algunas casas. 

Operaba en el norte. Horas después de darse a conocer el atentado en los diferentes medios contra “El Chapito Trejo”, el semanario Zeta de Tijuana, Baja California, publicó en su portal que José Juan Trejo Gutiérrez, era vinculado por los integrantes del Consejo Estatal de Seguridad de Baja California, como operador de una célula llamada ‘Los Uriarte’ quienes mantienen pugnas con otro grupo antagónico denominado ‘Los Aquiles’ por el control de la plaza de la ciudad de Tijuana y los enfrentamientos han sido cruentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada