Su teléfono fue apagado; Diana iba rumbo a Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer que trabaja como representante de un laboratorio médico, se encuentra desaparecida desde ayer cuando salió de Ciudad Obregón, Sonora, rumbo a Los Mochis. 

Fue identificada por sus familiares como Diana Domínguez Félix, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca. Es madre de un menor de 12 años. 

DETALLES.

De acuerdo a información de Medios OBSON, Diana salió ayer de casa alrededor de las 09:00 horas, a bordo de un vehículo Gol, modelo 2012, colo blanco, con un rombo del laboratorio Liomont y con placas del Distrito Federal 928YUT. 

En entrevista, Silvia Félix Domínguez, prima hermana de la desaparecida, detalló que Diana se hospedería en el hotel Best Western, donde regularmente lo hace, cuando viaja a Los Mochis.

Agregó, que alrededor de las 12:00 horas, la madre de la presunta víctima, trató de comunicarse con ella, sin embargo, el aparato sonó en tres ocasiones y después fue apagado. 

Además, tras llamar al hotel Best Western se le notificó que la madre de familia aún no había llegado. 

Diana es de tez blanca, complexión regular, 1.65 de estatura, pelo rojizo y es de ojos grandes

AYUDA.

A partir de ese momento, Félix Domínguez y sus familiares se movilizaron para tratar de dar con el paradero de Diana, sin tener, hasta el momento, resultados positivos. 

"Diana es de tez blanca, complexión regular, 1.65 de estatura, pelo rojizo y es de ojos grandes", detalló la prima hermana de la desaparecida. Además solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizarla. 

Cualquier informe favor de comunicarse a los teléfonos: 6421166386, 6621270443 y 6421171136.

Con información de Medios OBSON 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada